bienvenidos

Bienvenidos a ELOXIRAS® "Electrochemical Oxidation in the Recirculating Aquaculture Systems Industry". La presente solución innovadora para las empresas que trabajan con sistemas RAS se está desarrollando actualmente por medio de un consorcio de tres PYMEs. El consorcio liderado por la empresa española de ingeniería APRIA Systems S.L., incluye como socios a Magneto SpecialAnodes B.V. (Holanda) y Rodecan S.L. (España).

ELOXIRAS® es un proceso innovador para el tratamiento de aguas que contribuye a incrementar la productividad de los sistemas RAS, a la par que reduce los impactos medioambientales. El programa de financiación europea H2020 Instrumento PYME ha reconocido el carácter innovador y el potencial impacto de ELOXIRAS® sobre el mercado acuícola. Este programa de financiación considera a ELOXIRAS® como estratégico para el desarrollo de sistemas eco-innovadores y eficientes en recursos para la producción y procesado de alimentos.

más sobre nuestro trabajo

El producto


Elevada eficacia en la eliminación de contaminantes peligrosos, incluidos bacterias y virus, contribuyendo a incrementar la capacidad y productividad de los sistemas RAS de una forma rentable.


Impacto medioambiental reducido debido a la menor necesidad de intercambio de agua con el medio.


Sistema modular y fácilmente escalable, permitiendo aumentar la capacidad de tratamiento con mayor simplicidad y menores constes de inversión.


Diseño compacto con bajas necesidades de espacio e instalación, lo que supone un ahorro en costes de inversión y maximiza las posibilidades de integración del producto, con gran potencialidad en aplicaciones logísticas con camiones y barcos.



Consumo de energía optimizado gracias a su sistema de adaptación de la intensidad del tratamiento en base a las variaciones diarias de la concentración de contaminantes y la demanda fluctuante del mercado.


Fácil de operar, rápida respuesta a las demandas de tratamiento, permitiendo trabajar con unos rendimientos del 100% sin períodos de arranque ni adaptación típicos de los sistemas biológicos.


Posibilidad de incluir un sistema de control completamente automatizado, incluyendo procedimientos de alerta en remoto y supervisión de las condiciones de operación del sistema.


Proceso seguro para las especies cultivadas, incluso como único tratamiento, ideal para aplicaciones de aislamiento, como cuarentenas y bioseguridad.

Noticias

Publicada la convocatoria de ayudas para acuicultura en Cantabria
Publicada la convocatoria de ayudas para acuicultura en Cantabria

Abierto hasta el 1 de abril el plazo para solicitar las ayudas para inversiones productivas en acuicultura en Cantabria. Las ayudas están dirigidas a pym...

Crecimiento de los peces en el IRTA
Crecimiento de los peces en el IRTA

Medio año después de la instalación del segundo prototipo de ELOXIRAS® en el IRTA (Tarragona), puede verse que los ejemplares de lubina...

Subvenciones acuicultura Asturias y Galicia
Subvenciones acuicultura Asturias y Galicia

Les informamos de que han sido publicadas las órdenes de las bases reguladoras para la concesión de: -       Ayudas...

Día de la acuicultura
Día de la acuicultura

Desde APRIA Systems queremos desearos un feliz día de la acuicultura. Para celebrarlo, hemos lanzado la primera newsletter de nuestro innovador sistema E...

Powered by APRIA Systems

ELOXIRAS® 2016 - Política de Privacidad - Grupo Interés | novored.com